Baúl otomano

Baúl otomano: las mejores ofertas


Si lo que de verdad quieres es un banco taburete que cumpla la función de almacenaje, has llegado al mejor sitio. Comprar un baul otomano es la solución a tus problemas. Por ello desde otomana hemos escogido minuciosamente una selección de productos de la mayor calidad. Gracias a muchos de nuestros clientes hemos podido incluir la mejor variedad. No es un simple taburete ni un puf, es una combinación de ambos para hacerte la vida más sencilla.

Pull de productos recomendados:

               

               

               

¿Por qué comprar un baul otomano?

Quién no se ha preguntado alguna vez ¿donde demonios he guardado esto? Y lo otro? El orden en nuestra casa es algo que siempre buscamos aunque no siempre conseguimos. Si además le damos un plus para hacer la combinación perfecta de orden y diseño o decoración más que mejor. Por ello no hay nada como  nuestros baúles, la mejor selección del mercado 2018.

Los baúles son perfectos para almacenar todo tipo de cosas que no se suelen usar diariamente o bien, que queramos esconder. Entre nuestros baúles podrás encontrar la mejor variedad de otomanas para darle un toque vintage o retro a vuestro salón, que le aportarán un toque de personalidad inimaginable. Por otro lado también tenemos bancos taburete que además de servirte para acomodarte o descansar un rato, también aprovecharás cualquier espacio para almacenar.

El mejor baul para almacenar

Desde otomana queremos hacer una pequeña reseña de un producto, más conocida como review para muchos lectores. Sí, se han puesto de moda los términos anglosajones. Bueno a lo que íbamos que es lo que realmente te interesa. Hemos querido otorgaros un pequeño análisis del mejor baúl para almacenaje no solo desde nuestro punto de vista, sino de muchos clientes de amazon.

Contiene el diseño precioso, materiales superiores y de alta calidad. Su apariencia es moderna y cómoda. Es sólido y fuerte. El aspecto coincide con la decoración de sus muebles. Cabe destacar que
disponemos de cojines plegables de almacenaje de diferentes colores y tamaños.

Hay espacio amplio para almacenar libros, ropas, juguetes, edredones, comida para mascotas etc. Es perfecto y racional de hacer que el medio ambiente de su habitación y su trabajo sea más ordenada y limpia.

Lo más importante es que lo utilizas y guardas en segundos sin usar herramientas porqué se pliega fácilmente.
El baul otomano es resistente y duradero, hecho de MDF de buena calidad por lo que es resistente a la humedad y difícil de deformar. Además se trata de un taburete de almacenamiento multifuncional, altura perfecta y una esponja de rellena. Así mismo se puede utilizar como escabel, mesita del café para colocar bebidas o alimentos.

                          – Especificaciones: 

– Color: color negro
– Materiales decorativos: cuero de imitabaul otomanoción

– Material del asiento: fiberboard de densidad media

– El material inferior: textil no tejido
– Material de relleno: Esponja de alta resiliencia
– Dimensiones : 15″ W x 15″ D x 15″ H (38 x 38 x 38cm)
– Peso: 6.61 lbs(3 KG)

Contenido de entrega: 
-Taburete Plegable para Almacenaje

¡NOTA! 

-Este artículo no es un juguete para los niños. Por ello, es recomendable que los niños deben utilizar el producto bajo la supervisión de un adulto.
-No se pare sobre el producto ni lo use como una escalera o herramienta de escalada.
-Debido a que el producto está cosido a mano y el tamaño se mide manualmente, la diferencia es de 1 cm a 2 cm por qué somos humanos. Con todo esto no conlleva ningún tipo de problema ni alteración, simplemente es una nota informativa.