Sillón Eames

Sillon Eames Lounge: Barato


El sillón Eames más barato y lujoso se encuentra aquí. No podemos pensar en cualquier tipo de butaca a la hora de descansar, pero mucho menos si queremos impregnar elegancia a nuestro salón. Por ello creemos desde otomana que debemos compartir contigo las mejores ofertas. Sigue bajando y encuentra tu sillon eames barato. Y lo más importante, compra online y segura.

¿Qué necesito saber sobre el sillon Eames?

El sillón de diseño Eames Lounge chair y su reposapiés “Ottoman” están inspirados en famosos diseñadores Charles y Ray Eames. Este sillón fue diseñado para que tenga “un aspecto cálido y el atractivo de un guante de béisbol usado de primera base.” Es el primer objeto diseñado por la pareja Eames y desde entonces se ha convertido en el icono de diseño y estilo. Hoy en día es reverenciado como una opción de vida. El sillón ofrece un confort absoluto combinado con una calidad de alto nivel. Sin duda, este mueble de diseño traerá elegancia y modernidad a su interior.

Ficha técnica de la silla eames:

 Inspiración top del famoso sillón Eames Lounge Chair.
– Inspirado en el diseño de Charles & Ray Eames en 1956.sillon eames
– Armazón de madera Palisandro, curvado y barnizado.
– Base de aluminio lacada en negro.
– Totalmente tapizado en Piel Flor Italiana.
– Disponible en piel blanca o negra.

Sin duda un sillón clásico y atemporal, con un diseño de los años 50.  Con su reposapiés garantiza la otomana también a través de su suave funda de asiento y un respaldo de cuero italiano de mayor relax. Leer un libro, relajarse, una pequeña siesta?

Todo está permitido.

Por ello también es adecuado para: salón, oficina, disponible en los siguientes colores: negro, blanco, marrón chocolate

Lo más importante en cuanto a características: Material: Madera (chapa de madera de nogal o palisandro), versión especial: a petición disponible con pies cromados, y múltiples variedades según el fabricante.