Taburete para niños

Taburete para niños


Los niños pequeños están listos para asumir el mundo! Déles el impulso que necesitan con el taburete para  niños. Muy practico. Con el escalón podrán llegar al espejo, al lavabo o dejar el orinal. Desde llegar a la pica y cepillarse los dientes a ayudar en la cocina, los niños les encantará ser más independientes.

Aquí! Nuestro pull de reposapiés infantiles:

Taburete para niños: el taburete escalera infantil

¿Cuál es el mejor taburete para niños?

Debe ser la seguridad, debido a que se trata de la estabilidad y bienestar del niño. Es importante que su fabricación sea hecha con un material fuerte. Combinar con antideslizantes sería el propósito perfecto para evitar que resbale o caiga accidentalmente y nos provoque algún susto.

Algunas madres improvisan con pequeñas sillas u otros objetos del hogar para elevar a los niños al momento de lavarse los dientes  o en otras situaciones. Erro! Lo más aconsejable es contar con un objeto fabricado para tal fin, ya que sino podemos arrepentirnos.

Por ello recomendamos desde otomana un taburete que permita a tu hijo/a alcanzar fácilmente el lavabo o el asiento del váter. Que posea una plantilla de goma en la parte inferior que la fije de manera segura al suelo. Además, la parte superior tiene que estar recubierta de goma antideslizante para que, aún con los pies mojados, no haya riesgo de que tu hijo se resbale.

El taburete ha de ser ligero y que el niño pueda moverlo con facilidad por sí mismo. A la hora de limpiarlo, tienen que ser suficiente con pasar un paño húmedo. Sabéis por qué? Debido a que las superficies lisas y el plástico del que están fabricados los convierten en un taburete super fácil de limpiar.

Estos reposapiés son fantásticos ya que su diseño hace que el niño se lo tome como un juguete más  y tenga ganas de utilizarlo. A que estás esperando! Corre y compra uno para los más pequeños.

taburete para niños

Gracias por vuestra confianza!